×

Sobre nosotros

Nuestros productos se confunden con la naturaleza.

Recreando la naturalezax

En Hans Peter nos dedicamos a la importación de flores y plantas artificiales. Buscamos que la calidad de nuestros productos se confunda con la naturaleza con el objetivo de crear ambientes naturales y cálidos que nos hagan más agradable el día a día.

Disponemos de más de 4000 referencias y una gran variedad de especies. Rosas, peonias, orquídeas, flor de cerezo, lavandas, fruta, suculentas, ficus, bambús, olivos, plantas resistentes a los rayos UVA, etc. Con ello intentamos abarcar todas las necesidades de nuestros clientes.

Buscando el ambiente natural

Buscando el ambiente naturalx

Estamos en constante evolución y para cada temporada disponemos de novedades con las nuevas tendencias, estilos y colores.

Nos gusta nuestro trabajo y esto nos permite proponer soluciones a las necesidades de nuestro cliente.



Calidadx

Buscamos siempre un producto de calidad que consiga crear un ambiente natural y fresco. Los colores, la textura de los materiales, las formas y tamaños deben recrear la naturaleza.

Variedadx

Desde flores clásicas como rosas, peonias u orquídeas hasta flores más exóticos como puedes ser las crasas o nuestra colección de hiedras, helechos, amarantus y colgantes para los jardines verticales.

Serviciox

Desde nuestra oficina en Barcelona enviamos en un plazo de 24 horas las ofertas y propuestas según la necesidad del cliente. Todos nuestros artículos llegan al cliente perfectamente empaquetados y etiquetados en la fecha deseada.

Creatividadx

En este mundo de las flores y las plantas la imaginación permite hacer las más diversas composiciones. Las posibilidades son infinitas y siempre hay una solución para cada cliente.

Variedadx

Desde flores pequeñas y clásicas hasta plantas grandes y exóticas.